venres, 4 de novembro de 2016

Una lucha desigual.



Una lucha desigual from bibliototem on Vimeo.

Hola Totems!!
A finales del pasado curso se celebró un evento con motivo del cuarto centenario de la muerte de Cervantes. La organización corrió a cargo de la Biblioteca y en él pudimos ver, además de la performance los alumnos de 1º de Bachillerato cuyo video rescatamos, alguna actuación musical, una presentación sobre la figura de Cervantes y a un grafitero en pleno directo.
El video que acompaña a esta entrada tiene un carácter semiartesanal ya que fue grabado con el teléfono móvil de varios alumnos. La calidad de sonido no es muy buena, y la imagen deja bastante que desear, en ocasiones. Sin embargo, nos ha parecido interesante para dejar constancia de lo que se hizo y por si alguno desea rememorar esos momentos. Es una pena no disponer de imágenes del resto de eventos de la jornada, pero para la próxima vez seguro que estaremos más atentos, aunque eso toque en el quinto centenario, dentro de otros 100 años más, y a algunos tal vez nos pille ya mayorcitos.

Aprovechamos esta entrada para recordaros que este año ya se están empezando a poner en marcha algunas de las actividades de la Biblioteca, como los clubes de lectura o las sesiones informativas con los alumnos de 1º de ESO, y que en breve se convocará un interesante concurso fotográfico, cuyo tema principal será el río Lérez en cualquiera de sus manifestaciones.
No os despisteis y animaros a participar.

Ningún comentario: